Sobre nosotros


SELCOM es una empresa de Burgos con 40 años de recorrido en distribución de suministros de hostelería, restauración, catering y colectividades.
Contar con nosotros es garantía de éxito para su proyecto, como ya hemos demostrado ayudando a más de 80.000 clientes. A la experiencia sumamos calidad y facilidades.
Trabajamos con primeras marcas de quipamiento industrial y profesional para dotar espacios donde preparar alimentos. Somos un proveedor que suministra desde la cubertería más elegante hasta el congelador con mayor capacidad.
Nuestro equipo le hará el camino más fácil para simplificar los pedidos, encontrar el mejor precio y garantizar que el resultado coincide con su idea de negocio.
Puede visitar en persona nuestra exposición en la nave en Burgos o recibir la visita de un agente especializado que le asesorará personalmente.
Puede confiar en nosotros, como ya lo han hecho restaurantes, hospitales, hoteles, casas rurales, cocinas de empresas y muchas empresas más.

  • Alimentación al por mayor
  • Servicio integral para la distribución de alimentación al por mayor, garantizando el sabor, la calidad y la frescura.
    Entrega directa en tus instalaciones.
    Especialistas en cestas de Navidad y regalos de empresa.

  • Equipamiento para hostelería
  • Desde la mesa perfecta hasta los accesorios para hacer grande el trabajo de los chefs.
    Contamos con una amplia gama de equipamiento para hostelería, menaje y mobiliario interior y exterior

  • Maquinaria para hostelería
  • El equipamiento del sector de la restauración requiere profesionales que conozcan el sector. Por eso en nuestro catálogo encontrará una relación calidad-precio que se adapte a sus necesidades. Disponemos de marcas para maquinaria, aparatos de cocina, refrigeración y cualquier otra necesidad de equipamiento.


¿Qué suministro necesitas?
Déjanos ayudarte.